Carreras Técnicas

image-1915117-odontologia-1.jpg

Administración de empresas

El objetivo fundamental de estos profesionales es desarrollar, de manera efectiva, tareas de gestión y asesoramiento destinadas a alcanzar el correcto funcionamiento de una empresa u organización. Para ello, es fundamental conocer la composición y organización de la misma, así como también mantener un vínculo directo con los responsables de distintas áreas, y verificar que finalmente se cumplan los objetivos planteados.

Los egresados de estas carreras pueden trabajar en empresas de todo tipo, tanto en las áreas de finanzas como de recursos humanos o producción. Una de las grandes ventajas de esta titulación, es que permite la posibilidad de que los egresados comiencen su propio negocio, trabajando de manera independiente y brindando a los interesados servicios de consultoría.

image-1915117-odontologia-1.jpg

Computación e informática

El profesional en computación está capacitado para desempeñarse con eficiencia, calidad y sentido lógico en los diversos niveles y procesos de trabajo requeridos por la actividad de administración de redes computacionales, soporte, instalación programación y mantenimiento de los diversos componentes de hardware y software especializados.

Además, estará capacitado para participar y cooperar creativamente en las áreas de informática, de mesa de ayuda y de operaciones, tanto en la empresa privada como en las instituciones públicas. El Técnico de Nivel Superior en Computación e Informática, puede desempeñarse en pequeñas, medianas o grandes empresas de cualquier sector de la economía

image-1915117-odontologia-1.jpg

Enfermería técnica

Carrera orientada a formar personas que ejerzan cuidados al paciente, familia, comunidad, con un alto nivel de excelencia, cuya finalidad sea el contribuir al desarrollo de la sociedad, a través del apoyo y compromiso de la institución, de académicos de primer nivel, especialistas en diferentes áreas clínicas y profesionales.

La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo. El técnico en enfermería podrá desempeñarse en los distintos niveles de atención de los servicios de salud del sistema público (consultorios generales, urbanos y rurales, centros de referencia de salud y hospitales)

Aprovecha nuestros costos promocionales, las vacantes son limitadas
También brindamos clases particulares en informática, ciencias, matemáticas. Nivelación, adelanto, refuerzo para escolares y universitarios.

Datos de contacto

image-1895248-icono-gps.png

Dirección:

Jr. Viscaya 149,
Cercado de Lima - Lima

image-1895250-icono-correo.png

Correo:

gerencia@centroodontologicoflores.com​​​​​​​

image-1895250-icono-correo.png

Teléfono:

+51 947-145318
+51 945-549153

Síguenos en Facebook